El pasado 11 de agosto la cantante colombiana Karol G sorprendió a sus millones de fanáticos con la segunda parte de su álbum ‘Mañana será bonito’ bajo el nombre de ‘Bichota Season’, una entrega que sin duda alguna agregó ese toque urbano que la caracteriza, y aunque muchos se mostraron encantados con cada una de sus canciones hubo una en particular que generó discordia en otra artista de nuestro país.
Y es que ‘La Bichota’ habría aprovechado su reciente entrega para lanzar una canción, al parecer dedicada a su expareja Anuel AA, inspirada en el género musical de la artista estadounidense Selena Quintanilla, quien falleció en 1995 tras recibir varios impactos de arma de fuego por parte de Yolanda Saldívar, la presidente de su club de fans.
Aunque Karol G mencionó que este sencillo era un homenaje a ‘La reina del Tex Mex’, quien era uno de sus máximos referentes musicales, la joven artista Shaira, se mostró disgustada tras escuchar la canción al argumentar que más allá de que diversos cantantes la tomen como su inspiración, ella había sido la primera en incursionar en este género en Colombia antes que ‘La Bichota’.
“Es cierto que todos siempre tenemos un artista que es inspiración, en mi caso nadie después de ‘La reina del Tex Mex’ había querido grabar ese estilo acá en Colombia, hasta que yo me atreví y luego zassss, les regalé una idea. De nada. Todo lo del pobre es robado, que triste”.
Aprovechando el momento, la joven cantante invitó a sus seguidores a escuchar su más reciente canción ‘Amor de mentiras’ con la cual incursionó en el género Tex Mex dos meses atrás, antes de que Karol G lanzara su álbum musical.
Shaira manifestó que esta canción había sido realizada con ‘cero inversión’, pero con muchas ideas que al parecer la artista paisa había copiado para llevar a cabo su proyecto musical.
“El cuento del que pega primero pega dos veces no siempre es cierto, si yo lanzo una canción con cero inversión, pero con buenas ideas no me garantiza que se pegue como la canción del pez gordo que copia mis ideas luego de que la mía haya sido lanzada”.